Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Queiruga Dios, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Pérez Estébanez, Martín | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | |
dc.date.accessioned | 2018-01-18T08:14:52Z | |
dc.date.available | 2018-01-18T08:14:52Z | |
dc.date.submitted | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/4709 | |
dc.description | Tesis de máster | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.other | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject.other | Education, Secondary | en |
dc.title | The room bottom: análisis de la metodología de aprendizaje basado en proyectos y propuesta de actividades | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |