Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/5108
Título
Aplicación de recursos didácticos activos en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: estudio de caso: introducción de los métodos activos en el segundo curso de PMAR
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2018
Descripción
Tesis de máster
Abstract
A través del presente proyecto de final de máster se esboza un estudio de caso muy particular. En él se explica la experiencia de una profesora de prácticas con un curso de 2º de PMAR. El objeto de este trabajo es ofrecer a otros docentes información y herramientas nacidos de esta experiencia que finalmente ha resultado ser positiva. Una de las finalidades de nuestra labor como docentes es ayudar a nuestros alumnos a buscar su propia motivación y en este caso, se ha trabajado e incidido en el incremento de motivación mediante el uso de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) y ciertas metodologías activas. By the present master’s degree final project, a very particular case study is outlined. It explains the experience of a trainee teacher with a second course of a Secondary Education Support Program. The aim of this work is to offer other teachers information and tools born of this experience that has finally turned out to be positive. One of the purposes of our work as teachers is to help our students to find their own motivation and, in this case, we have worked and focused on increasing motivation using ICT (Information and communications technology) and certain active methodologies.
Palabras clave
PMAR
TICs
Motivación
Educación Secundaria
Secondary Education Support Program
ICT
Motivation
Secondary Education
Materia
Enseñanza secundaria
Education, Secondary
Collections
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International