Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/5184
Título
Las aplicaciones móviles y el comportamiento del consumidor joven burgalés
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2019
Resumo
Los teléfonos móviles inteligentes “smartphones” se han convertido en una herramienta fundamental, pasando de ser instrumentos básicos de comunicación a dispositivos que nos facilitan la vida. En este sentido, las aplicaciones móviles (APPS), han adquirido un papel elemental, permitiéndonos realizar todo tipo de tareas y transacciones en nuestro día a día. Es por ello por lo que el presente trabajo se centrará en analizar de forma descriptiva los usos que dan los consumidores jóvenes burgaleses con edades comprendidas entre los 18 y 24 años a las APPS nativas, haciendo hincapié en las APPS que incorporan una funcionalidad de compra, así como a la percepción que tienen estos individuos sobre la irrupción de las nuevas aplicaciones web progresivas. Para la consecución de los objetivos, se realizará una investigación a partir de fuentes secundarias y primarias de información. The smart cell phones “smartphones” have become a key tool, moving from being basic communication tools to devices that make ease our life. In this sense, the mobile APPS, which allow us to do any everyday task and transaction, have acquired a key role. This is the reason why this paper will focus on a descriptive analysis of burgaleses (inhabitants of Burgos, Spain) young users, aged from 18 to 24 years, of the native APPS. With an emphasis on the APPS which integrate a purchasing functionality, as well as on these people’s perception of the new progressive web applications’ irruption. To achieve these objectives, we will conduct a research using secondary sources and primary sources of information.
Palabras clave
Comercio móvil
Compra online
Jóvenes
Smartphone
Aplicaciones móviles (APPS)
Mobile commerce
Online purchase
Young
Smartphone
Mobile applications (APPS)
Materia
Comercio
Commerce
Aparece en las colecciones