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dc.contributor.advisorPortela Lopa, Antonio 
dc.contributor.authorPicón Ibáñez, Adrián
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2020-01-14T08:36:17Z
dc.date.available2020-01-14T08:36:17Z
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5208
dc.descriptionTesis de másteres
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster presenta una revisión y análisis del concepto ‘ludificación’ — a veces también usado como ‘gamificación’— a distintos niveles, partiendo del plano etimológico y llegando a su importancia como método pedagógico o estrategia educativa. Para ello, se ha desarrollado una labor de búsqueda y revisión bibliográfica de fuentes de muy diversos ámbitos y especialidades, con el fin de aportar una fundamentación teórica a la segunda parte del trabajo, la cual contiene una serie de propuestas prácticas para llevar a cabo en las aulas de secundaria. Dado que el trabajo pertenece a la especialidad de Lengua y Literatura, nos ceñiremos a la aplicación de las estrategias lúdicas dentro de este campo de conocimiento. Este primer punto abarca aspectos generales del trabajo como pueden ser el planteamiento del problema, los objetivos y las preguntas a las que pretende dar respuesta esta investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.titleLudificación y gamificación en el aula de secundaria: desarrollo de las competencias lingüísticas a través del juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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