Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Malanda, Dolores 
dc.contributor.authorPalomero Sánchez, Leyre
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2020-11-20T11:45:19Z
dc.date.available2020-11-20T11:45:19Z
dc.date.submitted2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5562
dc.description.abstractEl presente estudio trata de indagar sobre los conocimientos que obtiene el alumnado futuro docente durante su formación universitaria en relación con la convivencia y la gestión del aula. Para ello se ha analizado, por una parte, el grado de satisfacción que los futuros docentes expresan tener sobre la formación recibida respecto a la convivencia y, por otra, los conocimientos adquiridos durante la misma. La muestra está compuesta por 113 estudiantes de Grado en Magisterio de Primaria y Máster en Profesorado de Secundaria de diferentes universidades del Estado Español. Se ha comprobado que tanto la satisfacción cómo el nivel de conocimientos es bajo y que, además, existe una relación estadísticamente significativa entre los dos conceptos.es
dc.description.abstractThe present study tries to inquire about the knowledge that future teaching students obtain during their university trianing in relation to coexistance and classroom management. For this, the degree of satisfaction that future teacher express having on the training received regarding coexistence and, on the other hand, the knowledge acquired during it has been analyzed. The sample is made up of 113 students of Primary Teaching Degree and Master’s in Secondary Teachers form different universities in Spain. It has been verified that both the satisfaction and the level of knowledge are low and that, in addition, there is a statistically significant relationship between the two concepts.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación del profesoradoes
dc.subjectconvivenciaes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectgestión del aulaes
dc.subjectteacher traininges
dc.subjectcoexistencees
dc.subjectsatisfactiones
dc.subjectclassroom managementes
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.titleEstudio sobre la formación inicial de futuros docentes en convivencia y gestión de aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem