Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Gallego, Altamira Alicia 
dc.contributor.authorDíaz Jiménez, María Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2021-10-25T10:32:19Z
dc.date.available2021-10-25T10:32:19Z
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/6079
dc.description.abstractEl informe presenta una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de Educación Primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID-19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos.es
dc.description.abstractThe report shows an investigation about online English classes’ development in Primary Education during the health crisis originated by COVID-19. The approach used to carry out the research is mixed, because in it there are closed-response questionnaires for students enrolled in 3rd and 6th grades of two educational centres (urban and rural), as well as semi-structured interviews for the teachers belonging to the English classes during confinement. The results of the research demonstrate the existence of problems and obstacles to develop, in a favourable way, teaching during the lockdown caused by COVID-19 between the months of March to June 2020 in both schools.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación onlinees
dc.subjectIngléses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectConfinamientoes
dc.subjectOnline educationen
dc.subjectEnglishen
dc.subjectPrimary Educationen
dc.subjectLockdownen
dc.subject.otherPlanificación educativaes
dc.subject.otherEducational planningen
dc.subject.otherLengua inglesaes
dc.subject.otherEnglish languageen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleAdaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19: una comparación entre el medio rural y el urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem