Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Gallego, Altamira Alicia 
dc.contributor.authorDíaz Jiménez, María Teresa
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2021-10-25T10:32:19Z
dc.date.available2021-10-25T10:32:19Z
dc.date.submitted2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/6079
dc.description.abstractEl informe presenta una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de Educación Primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID-19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos.es
dc.description.abstractThe report shows an investigation about online English classes’ development in Primary Education during the health crisis originated by COVID-19. The approach used to carry out the research is mixed, because in it there are closed-response questionnaires for students enrolled in 3rd and 6th grades of two educational centres (urban and rural), as well as semi-structured interviews for the teachers belonging to the English classes during confinement. The results of the research demonstrate the existence of problems and obstacles to develop, in a favourable way, teaching during the lockdown caused by COVID-19 between the months of March to June 2020 in both schools.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación onlinees
dc.subjectIngléses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectConfinamientoes
dc.subjectOnline educationen
dc.subjectEnglishen
dc.subjectPrimary Educationen
dc.subjectLockdownen
dc.subject.otherEducación-Planificaciónes
dc.subject.otherEducational planningen
dc.subject.otherIngléses
dc.subject.otherEnglish languageen
dc.subject.otherEnseñanza primariaes
dc.subject.otherEducation, Primaryen
dc.titleAdaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19: una comparación entre el medio rural y el urbanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem