Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Gallego, Altamira Alicia | |
dc.contributor.author | Díaz Jiménez, María Teresa | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T10:32:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T10:32:19Z | |
dc.date.submitted | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/6079 | |
dc.description.abstract | El informe presenta una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de Educación Primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID-19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos. | es |
dc.description.abstract | The report shows an investigation about online English classes’ development in Primary Education during the health crisis originated by COVID-19. The approach used to carry out the research is mixed, because in it there are closed-response questionnaires for students enrolled in 3rd and 6th grades of two educational centres (urban and rural), as well as semi-structured interviews for the teachers belonging to the English classes during confinement. The results of the research demonstrate the existence of problems and obstacles to develop, in a favourable way, teaching during the lockdown caused by COVID-19 between the months of March to June 2020 in both schools. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación online | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Confinamiento | es |
dc.subject | Online education | en |
dc.subject | English | en |
dc.subject | Primary Education | en |
dc.subject | Lockdown | en |
dc.subject.other | Planificación educativa | es |
dc.subject.other | Educational planning | en |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es |
dc.subject.other | English language | en |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Adaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19: una comparación entre el medio rural y el urbano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |