Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso Martínez, Laura 
dc.contributor.authorSantos Iglesias, Alejandro dos
dc.contributor.authorBarros Midón, Andrea
dc.contributor.authorGarcía Gutiérrez, Andrea
dc.contributor.authorAlemany de la Banda, Inés
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Sofía
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2022-02-01T09:32:25Z
dc.date.available2022-02-01T09:32:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/6381
dc.description.abstractEn este estudio se pretende recopilar y analizar los diferentes factores que influyen en la motivación y desmotivación de los docentes. Partimos de la hipótesis de que cuanto mayor sea el tiempo trabajado mayor será la desmotivación del docente. Se trata de un estudio no experimental y descriptivo en el cual participarán 300 profesores de secundaria. Se evaluarán su motivación, de forma cuantitativa a través de la escala Maslach Burnout Inventory Maslach, C. (1997) y de forma cualitativa a través de grupos de discusión. Con los datos obtenidos se plantearán investigaciones análogas a nivel nacional y se extraerán las posibles soluciones que podrían mejorar la experiencia docente.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to compile and analyse the different elements and factors which influence the motivation and demotivation of teachers. We start from the hypothesis that the longer is their teaching career, the greater will be their demotivation. This is a non-experimental and descriptive study in which 300 secondary school teachers will participate. Their motivation will be evaluated quantitatively using the Maslach Burnout Inventory scale Maslach, C. (1997) and qualitatively through discussion groups. Using the data obtained, analogous nationwide research will be carried out as well as possible solutions will be identified in order to improve the teaching experience.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectDesmotivaciónes
dc.subjectTipo de centroes
dc.subjectMaslach Burnout Inventoryen
dc.subjectTeachingen
dc.subjectFacultyen
dc.subjectMotivationen
dc.subjectDemotivationen
dc.subjectSchoolsen
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.subject.otherPsicologíaes
dc.subject.otherPsychologyen
dc.titleProyecto de investigación: la motivación del profesorado en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivadaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.asignatura7804 - Innovación docente e iniciación a la investigación educativaes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem