Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7214
Título
“Tienes más cuento que Calleja”. Una experiencia docente sobre los inicios de la LIJ en España
Autor
Publicado en
Conference proceedings CIVINEDU 2020:
4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 435-436
Editorial
Red de Investigación e Innovación Educativa
Fecha de publicación
2020
ISBN
978-84-09-22966-6
Resumen
El presente trabajo refleja una experiencia docente,
transformada en un proyecto de innovación educativa
(este proyecto de innovación educativa docente obtuvo financiación para llevarlo a cabo en la IV Edición
Proyectos de Innovación Docente, Universidad Loyola Andalucía, curso 2019/2020), que se ha llevado a
cabo durante el curso 2019/2020 en la asignatura de
Didáctica de la Literatura, impartida en el 3º curso del
Grado de Educación Primaria y Educación Infantil de
la Universidad Loyola Andalucía, concretamente en el
grupo del campus de Sevilla en el que estaban matriculados un total de 29 alumnos.
Palabras clave
Saturnino Calleja
LIJ
Proyecto de innovación educativa
Aprendizaje cooperativo
Design thinking
Aprendizaje basado en el pensamiento
Materia
Literatura
Literature
Enseñanza
Teaching
Versión del editor
Aparece en las colecciones