Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Corbí Santamaría, Miguel | |
dc.contributor.author | García Terceño, Eva M. | |
dc.contributor.author | Alonso Centeno, Almudena | |
dc.contributor.author | Greca Dufranc, Ileana María | |
dc.contributor.author | Ortega Sánchez, Delfín | |
dc.contributor.author | Ortiz Revilla, Jairo | |
dc.contributor.author | Sanz de La Cal, Esther | |
dc.contributor.author | Lipták, Jakub | |
dc.contributor.author | Polák Čuchtová, Iveta | |
dc.contributor.author | Parucka, Ewa | |
dc.contributor.author | Powęska, Monika | |
dc.contributor.author | Hansen, Kerstin | |
dc.contributor.author | Sohr, Tobias | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T12:17:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T12:17:09Z | |
dc.date.issued | 2023-03-15 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-04-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/7617 | |
dc.description.abstract | Desarrollar una ciudadanía activa es esencial para alcanzar una participación social bajo principios como el respeto mutuo y la no violencia, de acuerdo con los derechos humanos. Nuestra sociedad necesita formar personas con capacidad de decisión y pensamiento crítico para afrontar los problemas actuales. Este manual ofrece a los lectores una perspectiva global sobre qué son los modelos integrados de educación, así como una aproximación al concepto de ciudadanía activa, que incluye la defensa de los derechos humanos con tintes de inclusión y equidad, y su aplicación en el aula. Asimismo, contribuye a alcanzar el punto de partida para desarrollar alternativas innovadoras de educación con matices de aquellas competencias que nuestra sociedad actual demanda con fuerza. | es |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido cofinanciado por el programa Erasmus de la Unión Europea. | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Modelos integrados | es |
dc.subject | Ciudadanía | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Equidad | es |
dc.subject.other | Educación | es |
dc.subject.other | Education | en |
dc.subject.other | Derechos humanos | es |
dc.subject.other | Human rights | en |
dc.title | Integrative models of education for citizenship (Handbook) | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.36443/9788418465406 | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465406 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |