dc.contributor.advisor | Villoslada Rojo, María Isabel | |
dc.contributor.author | González Calleja, Judith | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | |
dc.date.accessioned | 2023-06-26T07:38:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-26T07:38:56Z | |
dc.date.submitted | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/7717 | |
dc.description.abstract | El número de personas diagnosticadas con autismo, está incrementando a medida que pasa el tiempo, por ello, es de gran importancia que se de una respuesta ajustada a sus necesidades. La modalidad de escolarización del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) es un aspecto decisivo para asegurar una educación de calidad a todo el alumnado mediante el desarrollo de entornos inclusivos dentro de los centros educativos. Por estos mismos motivos, en el presente Trabajo de Fin de Grado el principal objetivo es elaborar un protocolo sobre el procedimiento de escolarización combinada de las personas diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que pueda garantizar la toma de decisiones y los procedimientos a la hora de llevar a cabo esta modalidad de escolarización. | es |
dc.description.abstract | The number of people diagnosed with autism is increasing as time passes, therefore, it is of great importance that a response is given adjusted to their needs. The modality of schooling of Students with Special Educational Needs (ACNEE) is a decisive aspect to ensure a quality education to all students through the development of inclusive environments within educational centers. For these same reasons, In this Final Degree Project the main objective is to develop a protocol on the combined schooling procedure of people diagnosed with Autism Spectrum Disorder (ASD) that can guarantee decision making and procedures when carrying out this modality of schooling. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autismo | es |
dc.subject | Modalidad de escolarización | es |
dc.subject | Alumnado con necesidades educativas especiales | es |
dc.subject | Trastorno del espectro autista | es |
dc.subject | Modalidad de escolarización combinada | es |
dc.subject | Autism | en |
dc.subject | Modality of schooling | en |
dc.subject | Students with Special Educational Needs | en |
dc.subject | Autism Spectrum Disorder | en |
dc.subject | Combined schooling modality | en |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.subject.other | Special education | en |
dc.title | Proceso de sensibilización en la modalidad de escolarización combinada en TEA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.rights.holder | Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos