Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilloslada Rojo, María Isabel 
dc.contributor.authorGonzález Calleja, Judith
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2023-06-26T07:38:56Z
dc.date.available2023-06-26T07:38:56Z
dc.date.submitted2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7717
dc.description.abstractEl número de personas diagnosticadas con autismo, está incrementando a medida que pasa el tiempo, por ello, es de gran importancia que se de una respuesta ajustada a sus necesidades. La modalidad de escolarización del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) es un aspecto decisivo para asegurar una educación de calidad a todo el alumnado mediante el desarrollo de entornos inclusivos dentro de los centros educativos. Por estos mismos motivos, en el presente Trabajo de Fin de Grado el principal objetivo es elaborar un protocolo sobre el procedimiento de escolarización combinada de las personas diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que pueda garantizar la toma de decisiones y los procedimientos a la hora de llevar a cabo esta modalidad de escolarización.es
dc.description.abstractThe number of people diagnosed with autism is increasing as time passes, therefore, it is of great importance that a response is given adjusted to their needs. The modality of schooling of Students with Special Educational Needs (ACNEE) is a decisive aspect to ensure a quality education to all students through the development of inclusive environments within educational centers. For these same reasons, In this Final Degree Project the main objective is to develop a protocol on the combined schooling procedure of people diagnosed with Autism Spectrum Disorder (ASD) that can guarantee decision making and procedures when carrying out this modality of schooling.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutismoes
dc.subjectModalidad de escolarizaciónes
dc.subjectAlumnado con necesidades educativas especialeses
dc.subjectTrastorno del espectro autistaes
dc.subjectModalidad de escolarización combinadaes
dc.subjectAutismen
dc.subjectModality of schoolingen
dc.subjectStudents with Special Educational Needsen
dc.subjectAutism Spectrum Disorderen
dc.subjectCombined schooling modalityen
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.titleProceso de sensibilización en la modalidad de escolarización combinada en TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem