Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorBarros del Río, María Amor 
dc.contributor.authorCunha, Ana
dc.contributor.authorDoroch, Alina
dc.contributor.authorMediavilla Martínez, Beatriz
dc.contributor.authorMilhâilâ, Ramona
dc.date.accessioned2023-09-14T09:01:52Z
dc.date.available2023-09-14T09:01:52Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifier.isbn978-84-18465-45-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7806
dc.description.abstractLa globalización ha afectado profundamente el contexto educativo tanto en forma como en duración, con la diversidad, la movilidad y el aprendizaje permanente como características clave de la formación de profesores de idiomas. Este volumen analiza este fenómeno y evalúa críticamente aspectos relevantes de la formación del profesorado de lenguas extranjeras, tales como la promoción de la internacionalización y la convergencia de los currículos, la implementación de herramientas digitales y la coherencia entre las etapas formativa y práctica, así como la inclusión de la perspectiva de género y del pensamiento crítico. Finalmente, sugiere nuevos caminos para el desarrollo y avance en una formación de calidad del profesorado de idiomas que serán de particular interés tanto para responsables como para administradores de políticas educativas.es
dc.description.sponsorshipEste volumen es uno de los resultados del proyecto Erasums VIRTEACH, Una solución VIRTUAL para una formación integral y coordinada de PROFESORES de lenguas extranjeras en Europa (2018-1-ES01-KA203-050045).es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectIdiomases
dc.subjectConvergenciaes
dc.subjectPolíticas educativases
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherPlanificación educativaes
dc.subject.otherEducational planningen
dc.titleForeign language teacher education in Europe: advancing towards convergenceen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36443/9788418465451es
dc.identifier.doi10.36443/9788418465451
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/2018-1-ES01-KA203-050045/EU/A VIRtual Solution for a comprehensive and coordinated training for foreign language TEACHers in Europe/VIRTEACH/en
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée