Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO)
    • Informes y otros documentos PROTEO
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Poder y Representaciones Festivas (1450-1750) (PROTEO)
    • Informes y otros documentos PROTEO
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8172

    Título
    Buena práctica: proyecto de innovación docente TAAULA
    Autor
    Sánchez Hernández, SaraAutoridad UBU
    San José Lera, Javier Francisco
    Agraz Ortiz, Alba
    Algaba Granero, Aroa
    Publicado en
    Foco: buenas prácticas en la enseñanza de lenguas [Portal colaborativo]
    Editorial
    Universidad de Salamanca
    Fecha de publicación
    2018
    Resumen
    El Proyecto de Innovación Docente El teatro áureo en el aula de Filología (TAAULA) plantea el empleo de las representaciones teatrales áureas (siglos XVI y XVII) presentes en la escena española actual como herramienta en el aula para la adquisición de la competencia lectora de textos dramáticos españoles. El proyecto se ha aplicado a dos asignaturas de Filología Hispánica: Textos fundamentales de la literatura española del Renacimiento. El teatro Renacentista: de la herencia medieval a la creación de la comedia nueva y Literatura Española del Siglo de Oro II.
    Materia
    Filología
    Philology
    Literatura española
    Spanish literature
    Teatro
    Theater
    Enseñanza
    Teaching
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8172
    Versión del editor
    https://foco.usal.es/fichas/proyecto-de-innovacion-docente-taaula/
    Aparece en las colecciones
    • Informes y otros documentos PROTEO
    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Sánchez-foco_2018.pdf
    Tamaño:
    191.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem