Grupos de investigación
Grupos de investigación y Unidades de investigación consolidada reconocidas por la Junta de Castilla y León
Subcomunidades en esta comunidad
Envíos recientes
-
Students’ Attitudes Towards AI and How They Perceive the Effectiveness of AI in Designing Video Games
(2025-04, MDPI)Artículo -
Circadian rhythms in the university community: perception of health (dis) synchronisation
(2025-03, Taylor and Francis)Artículo -
El Consejo General del Poder Judicial en Perspectiva: análisis, desafíos y propuesta de reforma
(2024-05, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
El delito de injurias y las redes sociales. El número de ‘followers’ y otras variables ambientales como elementos de valoración del daño
(2022, Universitat Oberta de Catalunya)Artículo -
El juicio de proporcionalidad en la prueba de videograbación oculta a las personas trabajadoras. Análisis de la situación ante la reciente jurisprudencia
(2021, Centro de Estudios Financieros CEF)Artículo -
La Justicia Restaurativa a tenor del artículo 15 del Estatuto de la Víctima y la necesidad de incluir otras prácticas: los círculos restaurativos
(2020, Huygens Editorial)Artículo -
La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa: guía docente y pasos a seguir
(2019, Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales)Artículo -
Pensar más allá en educación
(2024-11, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
-
Experiences of Spanish visiting professors teaching environmental engineering in Italy
(2025-04, Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería)Artículo -
Modelos de Masculinidad en Libros Infantiles y Recursos Electrónicos de Prehistoria
(2025-02, Hipatia Press)Artículo -
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el Siglo XXI. Evento multiplicador del proyecto eEarlyCare-T
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
Utilización de escenarios virtuales de juego serio como recurso de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en titulaciones de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la Salud
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Fenómenos meteorológicos (cada vez más) extremos. Una secuencia didáctica integrada para el nivel secundario
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Cronista de una larga y silenciosa tragedia argentina Autores/as Raúl Horacio Luce
(2025-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Combatiendo la violencia contra las mujeres migrantes: un análisis transnacional y buenas prácticas para operadores en España, Italia y Portugal
(2025-03-26, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
-
-
-
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(2018-10, Universidad de Cádiz)Artículo