Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8868
Título
Docencia en la era de la inteligencia artificial: enfoques prácticos para docentes
Editorial
Universidad de Burgos. Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV)
Fecha de publicación
2024-03
Resumen
En la era de la información y el avance tecnológico sin precedentes, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación ha emergido como un tema de creciente relevancia y debate. Desde el surgimiento de modelos de IA generativa hasta la implementación de herramientas innovadoras en el aula, el panorama educativo se encuentra en constante transformación. El objetivo de este informe es promover, tanto entre profesores como estudiantes, un uso eficaz, responsable y ético de la Inteligencia Artificial Generativa dentro de la educación superior.
Materia
Enseñanza superior
Education, Higher
Enseñanza
Teaching
Informática
Computer science
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Ficheros en este ítem
Tamaño:
9.950Mb
Formato:
Adobe PDF