Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorbí Santamaría, Miguel 
dc.contributor.authorGarcía Terceño, Eva M. 
dc.contributor.authorAlonso Centeno, Almudena 
dc.contributor.authorGreca Dufranc, Ileana María 
dc.contributor.authorOrtega Sánchez, Delfín 
dc.contributor.authorOrtiz Revilla, Jairo 
dc.contributor.authorSanz de La Cal, Esther 
dc.contributor.authorLipták, Jakub
dc.contributor.authorPolák Čuchtová, Iveta
dc.contributor.authorParucka, Ewa
dc.contributor.authorPowęska, Monika
dc.contributor.authorHansen, Kerstin
dc.contributor.authorSohr, Tobias
dc.contributor.authorOlsen, Lise
dc.date.accessioned2024-04-29T12:18:12Z
dc.date.available2024-04-29T12:18:12Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.isbn978-84-18465-82-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9081
dc.description.abstractDesarrollar una ciudadanía activa es esencial para alcanzar una participación social bajo principios como el respeto mutuo y la no violencia, de acuerdo con los derechos humanos. Nuestra sociedad necesita formar personas con capacidad de decisión y pensamiento crítico para afrontar los problemas actuales. Esta segunda edición del manual completa a la primera con algunas modificaciones del capítulo de matemáticas e incluye un nuevo capítulo sobre el papel de la Educación Física en los modelos integrados. De esta manera, el manual ofrece a los lectores una perspectiva más global sobre qué son los modelos integrados de educación, apostando por dirigir los esfuerzos hacia un concepto de educación más inclusivo y acercando a los profesionales de la educación al concepto de ciudadanía activa y su aplicación en el aula. La experiencia de la primera edición nos ha demostrado que este manual supone un magnífico punto de partida para desarrollar alternativas innovadoras de educación con matices de aquellas competencias que nuestra sociedad actual demanda con fuerza.es
dc.description.sponsorshipEste manual ha sido elaborado bajo los auspicios de la Cátedra de Derechos Humanos y Cultura Democrática de la Universidad de Burgos., Este trabajo ha sido cofinanciado por el programa Erasmus de la Unión Europea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucionales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectModelos integradoses
dc.subjectCiudadaníaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEquidades
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducationen
dc.subject.otherDerechos humanoses
dc.subject.otherHuman rightsen
dc.titleIntegrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd editionen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36443/9788418465826es
dc.identifier.doi10.36443/9788418465826
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem