Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcedo de Andrés, Bruno P. 
dc.contributor.authorRiaño Cobos, Héctor
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación
dc.date.accessioned2024-10-29T08:44:10Z
dc.date.available2024-10-29T08:44:10Z
dc.date.submitted2024-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9645
dc.description.abstractLa propuesta de trabajo de fin de máster que se presenta a continuación tiene como principal objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Máster Universitario en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Partiendo del retrato y la moda en la Casa de Austria, se va a elaborar una situación de aprendizaje que integre la metodología activa del ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y el uso de las redes sociales como herramienta didáctica. Va a estar destinada a la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bach. Como punto de referencia para la elaboración de ésta se ha empleado la actual ley de educación, la LOMLOE, concretamente el Real Decreto 243/2022 y el Decreto 40/2022 de Castilla y León. Finalmente, la implementación de esta SA durante el periodo de prácticas ha proporcionado una serie de resultados y conclusiones que nos permite analizar la eficacia del tema planteado, así como el uso del ABP y de la red social TikTok en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.description.abstractThe main objective of the master's thesis proposal presented below is to put into practice all the knowledge acquired during the Master's Degree in “Teaching Compulsory Secondary Education and Higher Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching". Starting from the portrayal and fashion features related to the House of Austria (also known as House of Habsburg), we will develop a learning plan that integrates the active methodology of PBL (Project Based Learning) and the use of social media as a didactic tool. It is intended to be part of the Art History course curriculum within the 2nd year of Higher Secondary Education (Bachillerato). The current education law, the LOMLOE, using the Royal Decree 243/2022 and Decree 40/2022 of Castilla y León, have been used as a reference point for its development. Finally, the implementation of this Learning Plan during an internship period provided a series of results and conclusions that allow us to analyze the effectiveness of the topic, as well as the use of PBL and social media platforms like TikTok as part of the teaching-learning process.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRetratoes
dc.subjectModaes
dc.subjectCasa de Austriaes
dc.subjectABPes
dc.subjectTikTokes
dc.subjectPortraiten
dc.subjectFashionen
dc.subjectHouse of Austriaen
dc.subjectPBLen
dc.subject.otherArtees
dc.subject.otherArten
dc.subject.otherPinturaes
dc.subject.otherPaintingen
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEducation, Secondaryen
dc.titleEl retrato y la moda en la Casa de Austria: el uso de la imagen como elemento didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem