Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto RIUBUArchivi & CollezioniData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggettiQuesta CollezioneData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggetti

    My Account

    LoginRegistrazione

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Sfoglia Artículos DHISO per Data di Pubblicazione 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Artículos DHISO
    • Sfoglia Artículos DHISO per Data di Pubblicazione
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Artículos DHISO
    • Sfoglia Artículos DHISO per Data di Pubblicazione

    Sfoglia Artículos DHISO per Data di Pubblicazione

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 25

    • Titolo
    • Data di pubblicazione
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Los turmogos: hacia un repertorio onomástico (IV) 

        Carcedo de Andrés, Bruno P.Autoridad UBU
        (2012, Institución Fernán González)
        Artículo
      • Los turmogos: hacia un repertorio onomástico. "Addenda et corregenda" 

        Carcedo de Andrés, Bruno P.Autoridad UBU
        (2013, Institución Fernán González)
        Artículo
      • Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Pagés Blanch, Joan .
        (2017, Universidad de Extremadura)
        Artículo
      • Género y formación del profesorado: análisis de las Guías Docentes del área de Didáctica de las Ciencias Sociales 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Pagés Blanch, Joan .
        (2018, Universidad de La Rioja)
        Artículo
      • Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica: una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2020, Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
        Artículo
      • Evaluation of Sexist and Prejudiced Attitudes Toward Homosexuality in Spanish Future Teachers: Analysis of Related Variables 

        Heras Sevilla, DaviniaAutoridad UBU; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2020-09, Frontiers Media)
        Artículo
      • La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU
        (2021, Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales)
        Artículo
      • Understand Sexual Risk Behaviours in Young Adults and Challenges in their Education 

        Alonso Martínez, LauraAutoridad UBU; Fernández Hawrylak, MaríaAutoridad UBU; Heras Sevilla, DaviniaAutoridad UBU; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2021-06, Hipatia Press)
        Artículo
      • Deconstruyendo identidades de género: Análisis de los roles narrativos de la bruja en la literatura infantil 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Juez Fuentespina, Virginia
        (2021-12, Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil)
        Artículo
      • Práctica performática para la enseñanza de la prehistoria 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU
        (2022, Asociación "Proyecto Clío")
        Artículo
      • Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU; Ibáñez Quintana, JaimeAutoridad UBU; Borghi, Beatrice
        (2022-01, Frontiers Media S.A.)
        Artículo
      • The End-Purpose of Teaching Social Sciences and the Curricular Inclusion of Social Problems 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2022-01, MDPI)
        Artículo
      • Methodological Contributions to Educational Research on the Formation of Social Thought 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Pérez González, CarlosAutoridad UBU
        (2022-03, MDPI)
        Artículo
      • El conocimiento ético profesional docente y su presencia en la inclusión de las tecnologías en el contexto educativo presente 

        Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2022-06, Universitat de les Illes Balears. Grupo de Tecnología Educativa)
        Artículo
      • Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil: diseño, implementación y evaluación de una intervención docente sobre problemas sociales 

        Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Lázaro Caballero, Elena
        (2022-07, Universidad Católica Silva Henríquez)
        Artículo
      • Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Mendoza León, Olga
        (2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)
        Artículo
      • Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU
        (2022-08, Universitat Autònoma de Barcelona)
        Artículo
      • Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil: un estudio de caso 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU; Garrido Aroz, Ana
        (2023, Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF))
        Artículo
      • Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Sapio, Nicola; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU
        (2023-02, SAGE Publications)
        Artículo
      • Sexual Risk Behavior, Sexism, and Prejudices Towards Sexual Openness, Homosexuality, and Trans Individuals Among Young People in Spain and the UK 

        Alonso Martínez, LauraAutoridad UBU; Forrest, Simon; Heras Sevilla, DaviniaAutoridad UBU; Hönekopp, Johannes; Fernández Hawrylak, MaríaAutoridad UBU
        (2023-09, Springer)
        Artículo