Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto RIUBUArchivi & CollezioniData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggettiQuesta CollezioneData di pubblicazioneAutoriTitoliSoggetti

    My Account

    LoginRegistrazione

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Sfoglia Untitled per Titolo 
    •   RIUBU Home
    • Progetti di laurea finale
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Sfoglia Untitled per Titolo
    •   RIUBU Home
    • Progetti di laurea finale
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Sfoglia Untitled per Titolo

    Sfoglia Untitled per Titolo

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-9 di 9

    • Titolo
    • Data di pubblicazione
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El aprendizaje por indagación como vehículo de enseñanza de las ciencias en educación infantil: caso secreto: el misterio de las semillas 

        Gómez García, Marina
        (2019)
        Trabajo fin de grado
      • El aprendizaje por indagación en educación infantil: un enfoque científico: “El misterio de las manchas” 

        Santamaría Estíbaliz, Ainhoa
        (2024-06-06)
        Trabajo fin de grado
      • Contribución de la metodología indagatoria al desarrollo del pensamiento crítico en el aula de 3º de Educación Infantil. Proyecto de indagación sobre los materiales de los tipis indios 

        Olmo Sánchez, Estela del
        (2022)
        Trabajo fin de grado
      • Desarrollo de la competencia social y cívica a través de una WebQuest en educación infantil: en tiempos de COVID-19 

        Sanz Pascual, Laura
        (2020)
        Trabajo fin de grado
      • Implementación de una propuesta indagatoria en el aula de Educación Infantil: “conocemos los organismos de nuestro alrededor” 

        Díez Barriuso, David
        (2022)
        Trabajo fin de grado
      • Lenguaje y juego simbólico: dos elementos fundamentales en las aulas de infantil 

        Campo Roca, Vanessa del
        (2015)
        Trabajo fin de grado
      • La magia de los cuentos: una propuesta didáctica a través de la literatura en Educación Infantil 

        González Arnaiz, Raquel
        (2024-06-06)
        Trabajo fin de grado
      • Pedagogías alternativas: revisión teórica y análisis 

        Garrido Chapero, Oihane
        (2020)
        Trabajo fin de grado
      • El uso de la metodología de indagación para fomentar la comprensión de la tecnología en educación infantil 

        Cuesta Peñayos, Francisco Javier
        (2019)
        Trabajo fin de grado