Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Programas de doctorado
    • Trabajos Programa Doctorado "Investigación en Ingeniería"
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Programas de doctorado
    • Trabajos Programa Doctorado "Investigación en Ingeniería"
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/143

    Título
    Innovación docente en la asignatura de tecnología de las estructuras: una propuesta de intervención metacognitiva
    Autor
    Báez Sánchez, Miguel Ángel
    Director
    Manso Villalaín, Juan ManuelUBU authority Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloUBU authority Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Civil
    Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Electromecánica
    Universidad de Burgos. Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería de la Construcción y del Terreno
    Fecha de lectura/defensa
    2012
    Abstract
    Propuesta de intervención metodológica a través de la metacognición para el tema de «Cimentaciones» en la asignatura de «Tecnología de las estructuras» adaptada al EEES del grado de «Ingeniería de Edificación». Evaluación de los resultados mediante comparación de competencias mediante rúbricas y de conocimientos. ___________________________ Methodological proposal for intervention through metacognition to the issue of «Foundations» in the subject of «Technology of structures» adapted to the EHEA, in the degree «Construction Engineering». Evaluation of results by comparing the skills through items and the knowledge.
    Palabras clave
    Estrategias
    Innovación educativa
    Metacognición
    Rúbricas
    EEES
    Strategies
    Educational innovation
    Meta-cognitive skills
    Items
    EHEA
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    URI
    http://hdl.handle.net/10259.1/143
    Collections
    • Trabajos Programa Doctorado "Investigación en Ingeniería"
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Files in this item
    Nombre:
    Báez_Sánchez.pdf
    Tamaño:
    7.788Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record