Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/143
Título
Innovación docente en la asignatura de tecnología de las estructuras: una propuesta de intervención metacognitiva
Entidad
Fecha de lectura/defensa
2012
Abstract
Propuesta de intervención metodológica a través de la metacognición para el
tema de «Cimentaciones» en la asignatura de «Tecnología de las estructuras»
adaptada al EEES del grado de «Ingeniería de Edificación». Evaluación de los
resultados mediante comparación de competencias mediante rúbricas y de
conocimientos. ___________________________ Methodological proposal for intervention through metacognition to the issue
of «Foundations» in the subject of «Technology of structures» adapted to the
EHEA, in the degree «Construction Engineering». Evaluation of results by
comparing the skills through items and the knowledge.
Palabras clave
Estrategias
Innovación educativa
Metacognición
Rúbricas
EEES
Strategies
Educational innovation
Meta-cognitive skills
Items
EHEA
Materia
Enseñanza superior
Education, Higher
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported