Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMenéndez Menéndez, María Isabel 
dc.date.accessioned2014-06-02T08:30:02Z
dc.date.available2014-06-02T08:30:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0213-084X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.4/2531
dc.description.abstractLa cultura digital es el paradigma de la sociedad contemporánea. Sin embargo, este marco conceptual esconde realidades de exclusión, como la brecha digital de género. Las diferencias de uso y acceso exigen la reflexión sobre una cultura que no ha alcanzado la equidad.es
dc.description.abstractDigital culture is the central paradigm in contemporary culture. Nonetheless, beneath this conceptual framework lies a reality of exclusion based on a gender digital divide. The differences between sexes in terms of digital media use and accessibility force us to recognize that culture has not yet reached a level of parity.
dc.language.isospaes
dc.publisherFundación Telefónicaes
dc.relation.ispartofRevista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), 2012, n.91 (Abril-Junio), p.45-52es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCultura digitales
dc.subjectBrecha digital,es
dc.subjectEquidades
dc.subjectDigital Culturees
dc.subjectDigital Dividees
dc.subjectParityes
dc.subject.otherComunicación
dc.subject.otherCommunication
dc.titleCultura digital genérica: usos y consumos de las mujereses
dc.title.alternativeGeneric Digital Culture: Women?s Consumer Usees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://telos.fundaciontelefonica.com/docs/2012/07/26/10390001_4_4_0.pdf
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem