Parcourir Departamento de Economía y Administración de Empresas par titre
Voici les éléments 5-24 de 51
-
El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Las campañas de sensibilización mediáticas y su relación con la programación televisiva. Estudio de caso en Mediaset: se buscan valientes
(2017, Tecnos)Capítulo de monografía -
Consumer expectations of online services in the insurance industry: an exploratory study of drivers and outcomes
(2017-07, Frontiers Media)Artículo -
Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain
(2019-05, Emerald)Artículo -
Customer Experience and Satisfaction in Private Insurance Web Areas
(2020-10, Frontiers Media)Artículo -
Determinants of customer experience in e-services: the case of online universities
(2021-10, Fundação Escola de Comércio Álvares Penteado)Artículo -
Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
(2017-01, Frontiers Media)Artículo -
Economic sustainability in franchising: a model to predict franchisor success or failure
(2017-08, MDPI)Artículo -
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad:una contrastación empírica
(2015-07, Elsevier)Artículo -
Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis
(2019-06, Springer)Artículo -
Effects of contract and trust on franchisor performance
(2017-12, University of Finance and Management in Warsaw)Artículo -
The effects of management and environmental factors on franchise continuity
(2019-04, Taylor & Francis Group)Artículo -
Los empleados como usuarios de la información contable. Propuesta de un modelo de participación en los resultados positivos de la empresa
(2017-09, Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA))Artículo -
Employees as Users of Accounting Information: Participation of Shareholders, Administrators and Employees in Company Profits
(2019-07-30, North American Business Press)Artículo -
Un enfoque de la RSC en la televisión en España. Visión comparada a través del análisis de Atresmedia y Mediaset
(2017-06, Universidad del País Vasco. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Entorno institucional y comercio exterior: el efecto del riesgo político en las exportaciones de Castilla y León
(2012, Universidad de León)Artículo -
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
(2021-03-07, Editorial Cuadernos de Sofía)Artículo -
Hacia una información contable integrada: una propuesta de información no financiera referida al personal de la empresa
(2018, Publicacions de la Universitat de València)Capítulo de monografía -
In search of the roots of corporate reputation management: Being a consistent corporate social performer
(2022-01, Wiley)Artículo