Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por autor 
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa
    • Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por autor
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa
    • Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por autor

    Listar Máster Universitario en Investigación en Economía de la Empresa por autor "San Martín Gutiérrez, Sonia"
    Autoridad UBU Orcid Scopus ResearcherID Google Citations Dialnet ID

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológico 

        Matos Cámara, Rafael Fabricio
        (2011)
        Trabajo fin de máster
      • La decisión ex – ante del consumidor ante la elección de un proveedor de servicios 

        Obesso Grijalvo, Ana María de
        (2010)
        Trabajo fin de máster
      • El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra online 

        Prodanova, JanaAutoridad UBU Orcid
        (2012)
        Trabajo fin de máster
      • ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil? 

        Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
        (2010)
        Trabajo fin de máster