Untitled
Navegar por
Submissões recentes
-
Table A1. Protocol for monitoring the use of metacognitive strategies during group collaborative interaction (POMSCI) (Sáiz-Manzanares, 2024) (teaching year first year of the COVID 19 pandemic vs. second year), covariate (type of degree) on satisfaction and learning responses into the of Journal Comunicar" ISSN:1134-3478
(2024-08-31, Universidad de Burgos)Dataset -
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados
(2024, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial
(2024-05-09, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
(2023, Dykinson)Capítulo de monografía -
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google Earth como herramienta de enseñanza
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación par adultos: un experiencia didáctica
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Aprendiendo historia de la empresa: un experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Formación para profesionales de la atención temprana en el manejo de "eEARLYCARE" aplicación web: hacia una terapia de precisión
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Geografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza online
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Intervención temprana para la detección precoz en el desarrollo de habilidades funcionales: aplicación web “eEARLYCARE”
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Las exposiciones online: una nueva herramienta para la didáctica de las ciencias sociales
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Viajar en el tiempo mediante realidad virtual: una experiencia inmersiva para la enseñanza de geografía e historia
(2021, Dykinson)Capítulo de monografía -
Design of a virtual platform for learning the historand of art
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía