dc.contributor.advisor | López Gallego, Altamira Alicia | |
dc.contributor.author | Moya Sevilla, Rebeca | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T07:01:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T07:01:54Z | |
dc.date.submitted | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/6080 | |
dc.description.abstract | Este estudio se ha planteado con la intención de conocer e indagar acerca de las metodologías activas en la enseñanza bilingüe en la etapa de Educación Primaria. Con este propósito, se ha realizado una fundamentación previa de las diferentes metodologías utilizadas tradicionalmente en el proceso de enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera, inglés y las metodologías activas que surgen en la enseñanza bilingüe en la actualidad. Por último, se ha elaborado un análisis y propuesta de herramientas y recursos para facilitar al profesorado de lengua extranjera el uso de estas metodologías activas en la etapa de Educación Primaria. | es |
dc.description.abstract | The research is dealt with the intention to meet and inquire about active methodologies in the bilingual teaching process at Primary level. With this purpose, a previous study about the methodologies traditionally used in second language teaching and the active methodologies used currently has been made. Finally, an analysis has been conducted and a proposal of tools and resources for bilingual teaching and learning has been made in order to ease the use of these active methodologies to teachers in Primary Education. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Metodologías activas | es |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject | AICLE | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | ABP | es |
dc.subject | STEAM | es |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Aprendizaje-servicio | es |
dc.subject | Evaluación formativa | es |
dc.subject | Active methodologies | es |
dc.subject | Bilingual education | en |
dc.subject | CLIL | en |
dc.subject | ICT | en |
dc.subject | Gamification | en |
dc.subject | Cooperative learning | en |
dc.subject | Service-learning | en |
dc.subject | Formative evaluation | en |
dc.subject.other | Planificación educativa | es |
dc.subject.other | Educational planning | en |
dc.subject.other | Enseñanza primaria | es |
dc.subject.other | Education, Primary | en |
dc.title | Metodologías activas en la enseñanza bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
Stöbern
Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten