Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Publicaciones de la Universidad de Burgos
    • Libros de la Universidad de Burgos
    • Innovación Docente (Libros UBU)
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Publicaciones de la Universidad de Burgos
    • Libros de la Universidad de Burgos
    • Innovación Docente (Libros UBU)
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/6492

    Título
    FORDYSVAR: Book on specific learning difficulties in reading
    Autor
    Casado Muñoz, RaquelAutoridad UBU Orcid
    Santa Olalla Mariscal, GemmaAutoridad UBU Orcid
    Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU Orcid
    Montesano, Lorena
    Muñoz Martín, LucíaAutoridad UBU Orcid
    Lozano Arnáiz, Laura
    Lorusso, Mª Luisa
    Martinuzzi, Andrea
    Ioan, Angela
    Costa Ruiz, Belén
    Serie/N.º
    Innovación docente
    Editorial
    Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
    Fecha de publicación
    2022
    ISBN
    978-84-18465-19-2
    DOI
    10.36443/9788418465192
    Resumen
    Una de las principales Dificultades Específicas del Aprendizaje es la dislexia. Esta publicación aborda la dislexia así y muestra las principales políticas educativas y estrategias de atención a las dificultades en la lectoescritura llevadas a cabo en los países partipantes en el Proyecto Europeo Erasmus+ FORDYSVAR (España, Italia, Rumanía y Portugal).
     
    One of the main Specific Learning Difficulties is dyslexia. This publication explains dyslexia in this way and shows the main educational policies and attention strategies for reading and writing difficulties carried out in the countries participating in the FORDYSVAR Erasmus+ European Project (Spain, Italy, Romania and Portugal).
    Palabras clave
    Dislexia
    Dificultad específica del aprendizaje
    Políticas educativas
    Atención a la diversidad
    Tecnología educativa
    Dyslexia
    Specific learning difficulty
    Educational policies
    Attention to diversity
    Educative technology
    Materia
    Educación especial
    Special education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/6492
    Versión del editor
    https://doi.org/10.36443/9788418465192
    Aparece en las colecciones
    • Innovación Docente (Libros UBU)
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    FORDYSVAR_Book_on_specific_learning_difficulties_in_reading.pdf
    Tamaño:
    4.492Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem

    Universidad de Burgos

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10