Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Casado Muñoz, Raquel | |
dc.contributor.author | Santa Olalla Mariscal, Gemma | |
dc.contributor.author | Medina Gómez, Mª Begoña | |
dc.contributor.author | Montesano, Lorena | |
dc.contributor.author | Muñoz Martín, Lucía | |
dc.contributor.author | Lozano Arnáiz, Laura | |
dc.contributor.author | Lorusso, Mª Luisa | |
dc.contributor.author | Martinuzzi, Andrea | |
dc.contributor.author | Ioan, Angela | |
dc.contributor.author | Costa Ruiz, Belén | |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T12:01:17Z | |
dc.date.available | 2022-03-23T12:01:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18465-19-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/6492 | |
dc.description.abstract | Una de las principales Dificultades Específicas del Aprendizaje es la dislexia. Esta publicación aborda la dislexia así y muestra las principales políticas educativas y estrategias de atención a las dificultades en la lectoescritura llevadas a cabo en los países partipantes en el Proyecto Europeo Erasmus+ FORDYSVAR (España, Italia, Rumanía y Portugal). | es |
dc.description.abstract | One of the main Specific Learning Difficulties is dyslexia. This publication explains dyslexia in this way and shows the main educational policies and attention strategies for reading and writing difficulties carried out in the countries participating in the FORDYSVAR Erasmus+ European Project (Spain, Italy, Romania and Portugal). | en |
dc.description.sponsorship | This work has been co-financed by the Erasmus+ program of the European Union through the 2018-1-ES01-KA201-050659 project | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional | es |
dc.relation.ispartofseries | Innovación docente | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Dislexia | es |
dc.subject | Dificultad específica del aprendizaje | es |
dc.subject | Políticas educativas | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Dyslexia | en |
dc.subject | Specific learning difficulty | en |
dc.subject | Educational policies | en |
dc.subject | Attention to diversity | en |
dc.subject | Educative technology | en |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.subject.other | Special education | en |
dc.title | FORDYSVAR: Book on specific learning difficulties in reading | en |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.36443/9788418465192 | es |
dc.identifier.doi | 10.36443/9788418465192 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UE/2018-1-ES01-KA201-050659 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |