Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7203
Título
Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas
Autor
Publicado en
Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021) = Good guidance, good choise. II International Conference of University Guidance (CIOU 2021), p. 380-386
Editorial
Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”
Fecha de publicación
2021
ISBN
978-84-09-33243-4
Descripción
Contribución presentada en: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021), Valladolid, 1 al 3 de septiembre de 2021
Resumen
Se detallan las fases de trabajo implementadas en el proyecto INTERREG POCTEFA
LLL-Transversalis para la identificación, comprensión, conocimiento mutuo, visibilidad y conectividad
de los servicios de la orientación universitaria y para el empleo del espacio transfronterizo
Francia – España - Andorra. Se presenta el desarrollo del estudio y algunos
resultados globales y parciales. Se concluye identificando los sentidos principales, así como
las dificultades y limitaciones para cada fase, poniendo de relieve el momento de oportunidad
para reflexionar sobre un modelo de orientación universitaria que permita reforzar y armonizar
un aprendizaje a lo largo de la vida en nuestras universidades.
Palabras clave
Orientación Universitaria
Orientación para el Empleo
Servicios de Orientación
Orientación Profesional
Movilidad Transfronterizada
Materia
Universidades
Universities and colleges
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Ficheros en este ítem
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los poliominós en educación infantil: orientación, tecnología y robótica educativa
Puente Herrera, Tamara(2020)Trabajo fin de máster -
Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio
Merino Orozco, Abel; Berbegal Vázquez, Alfredo; Arraiz Pérez, Ana; Sabirón Sierra, Fernando(2021, Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”)Contribución a congreso