Departamento de Ciencias de la Educación
Subcomunidades en esta comunidad
Envíos recientes
-
FACT: A pilot study of process-based therapy to promote occupational well-being
(2024-04-16, Elsevier)Artículo -
Meta-analysis of randomized controlled trials and single-case designs on the efficacy of functional analytic psychotherapy.
(2024-06, American Psychological Association)Artículo -
Fundamentos y aplicaciones clínicas de FACT: Una intervención para abordar el sufrimiento humano a través de terapias contextuales
(2021-03, Ediciones Pirámide)Monografía -
Programa de intervención breve basado en las terapias contextuales para mejorar el bienestar psicológico en el entorno organizacional
(2021-10, Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés)Artículo -
La psicoterapia on-line ante los retos y peligros de la intervención psicológica a distancia
(2018-07, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental)Artículo -
La utilidad de la integración de la Psicoterapia Analítica-Funcional y la Terapia de Aceptación y Compromiso (FACT) para mejorar el estrés laboral: Dos estudios de caso
(2021-10, Universidad de Huelva)Artículo -
Application of FACT in the academic context to improve the health in high school students
(2021-12, Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual)Artículo -
Spanish Validation of the “Life Snapshot Inventory”
(2021-10, Universidad de San Buenaventura)Artículo -
Validación y propiedades psicométricas del “Cuestionario de valores de vida” (VLQ) para población española
(2023-09, Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual)Artículo -
The efficacy of functional-analytic psychotherapy and acceptance and commitment therapy (FACT) for public employees
(2019, Colegio Oficial de Psicología del Principado de Asturias)Artículo -
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
(2024-05-06, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales
(2010-08, Bentham Science Publishers)Artículo -
Usage of ICT among Social Educators—An Analysis of Current Practice in Spain
(2023-02, MDPI)Artículo -
Transformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM
(2020, Dykinson)Capítulo de monografía -
Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual
(2022-04, Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad)Artículo -
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
(2022, Dykinson)Contribución a congreso -
Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger
(2022, Dykinson)Contribución a congreso -
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
(2023, Nau Llibres)Contribución a congreso