Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Departamentos
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Departamentos
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7203

    Título
    Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas
    Autor
    Berbegal Vázquez, Alfredo
    Merino Orozco, AbelUBU authority Orcid
    Arraiz Pérez, Ana
    Sabirón Sierra, Fernando
    Bueno García, Concepción
    Bazán Monasterio, Víctor
    Publicado en
    Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021) = Good guidance, good choise. II International Conference of University Guidance (CIOU 2021), p. 380-386
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-09-33243-4
    Descripción
    Contribución presentada en: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021), Valladolid, 1 al 3 de septiembre de 2021
    Abstract
    Se detallan las fases de trabajo implementadas en el proyecto INTERREG POCTEFA LLL-Transversalis para la identificación, comprensión, conocimiento mutuo, visibilidad y conectividad de los servicios de la orientación universitaria y para el empleo del espacio transfronterizo Francia – España - Andorra. Se presenta el desarrollo del estudio y algunos resultados globales y parciales. Se concluye identificando los sentidos principales, así como las dificultades y limitaciones para cada fase, poniendo de relieve el momento de oportunidad para reflexionar sobre un modelo de orientación universitaria que permita reforzar y armonizar un aprendizaje a lo largo de la vida en nuestras universidades.
    Palabras clave
    Orientación Universitaria
    Orientación para el Empleo
    Servicios de Orientación
    Orientación Profesional
    Movilidad Transfronterizada
    Materia
    Universidades
    Universities and colleges
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7203
    Versión del editor
    http://ciou2020.uva.es/
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Files in this item
    Nombre:
    Merino-Life_Long_Learning_Transversalis.pdf
    Tamaño:
    37.19Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional 

      Fuente Anuncibay, Raquel de laUBU authority; Cuesta Gómez, José LuisUBU authority
      (2017, Asociación INFAD)
      Artículo
    • Metacognición e inteligencia artificial: más allá del paralelismo de funcionamiento 

      Sáiz Manzanares, María ConsueloUBU authority
      (2019)
      Tesis doctoral
    • Los poliominós en educación infantil: orientación, tecnología y robótica educativa 

      Puente Herrera, Tamara
      (2020)
      Trabajo académico