Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sáiz Manzanares, María Consuelo | |
dc.contributor.author | Escolar Llamazares, María del Camino | |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T08:36:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T08:36:37Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.isbn | 978-989-54759-5-7 | |
dc.identifier.issn | 2184-7770 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/7760 | |
dc.description.abstract | En las últimas décadas se está utilizando la metodología de investigación mixta en contextos naturales. Los diseños mixtos aúnan las ventajas de los métodos cuantitativos y cualitativos. Esto facilita la implementación de programas de intervención en contextos naturales. En este estudio, se presenta la utilización de métodos mixtos para el análisis de la percepción de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la eficacia del uso en entornos Blended Learning de una metodología de Project Based Learning (PBL) con experiencias Flipped Classroom. Se utilizó un diseño mixto explicativo. Se analizaron datos cuantitativos, en una escala tipo Likert y cualitativos en preguntas abiertas. Estos últimos se procesaron aplicando una técnica de categorización con el software Atlas.ti v8, seguidamente se efectuó un análisis de frecuencias y de porcentajes en cada una de las categorías. Los resultados hallados con esta metodología ajusta la intervención a las necesidades reales del grupo de interés. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ludomedia | es |
dc.relation.ispartof | A prática na investigação qualitativa: experiências de grupos de investigação = La práctica en investigación cualitativa: experiencias de grupos de investigación, p. 28-40 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Flipped classroom | es |
dc.subject | Blended learning | es |
dc.subject | Project based learning | es |
dc.subject | Diseños mixtos | es |
dc.subject | Programas de intervención | es |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es |
dc.subject.other | Education, Higher | es |
dc.subject.other | Psicología | es |
dc.subject.other | Psychology | es |
dc.title | Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.36367/ntqr.5.2021.28-40 | es |
dc.identifier.doi | 10.36367/ntqr.5.2021.28-40 | |
dc.volume.number | 5 | es |
dc.page.initial | 28 | es |
dc.page.final | 40 | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |