Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorEscolar Llamazares, María del Camino 
dc.date.accessioned2023-07-18T08:36:37Z
dc.date.available2023-07-18T08:36:37Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.isbn978-989-54759-5-7
dc.identifier.issn2184-7770
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/7760
dc.description.abstractEn las últimas décadas se está utilizando la metodología de investigación mixta en contextos naturales. Los diseños mixtos aúnan las ventajas de los métodos cuantitativos y cualitativos. Esto facilita la implementación de programas de intervención en contextos naturales. En este estudio, se presenta la utilización de métodos mixtos para el análisis de la percepción de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la eficacia del uso en entornos Blended Learning de una metodología de Project Based Learning (PBL) con experiencias Flipped Classroom. Se utilizó un diseño mixto explicativo. Se analizaron datos cuantitativos, en una escala tipo Likert y cualitativos en preguntas abiertas. Estos últimos se procesaron aplicando una técnica de categorización con el software Atlas.ti v8, seguidamente se efectuó un análisis de frecuencias y de porcentajes en cada una de las categorías. Los resultados hallados con esta metodología ajusta la intervención a las necesidades reales del grupo de interés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherLudomediaes
dc.relation.ispartofA prática na investigação qualitativa: experiências de grupos de investigação = La práctica en investigación cualitativa: experiencias de grupos de investigación, p. 28-40es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlipped classroomes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectProject based learninges
dc.subjectDiseños mixtoses
dc.subjectProgramas de intervenciónes
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheres
dc.subject.otherPsicologíaes
dc.subject.otherPsychologyes
dc.titleEfectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36367/ntqr.5.2021.28-40es
dc.identifier.doi10.36367/ntqr.5.2021.28-40
dc.volume.number5es
dc.page.initial28es
dc.page.final40es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem