Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Hípola, Giselle
dc.contributor.authorPérez Castaños, Sergio 
dc.date.accessioned2023-11-16T13:13:43Z
dc.date.available2023-11-16T13:13:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2172-0223
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8035
dc.description.abstractUtilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019. Así, se medirá cómo los materiales analizados apelan al uso de emociones o razón, el grado de personalización de estos o el uso de elementos relativos a la publicidad negativa y al humor, como forma de comprender la estrategia de esta formación de derecha radical populista.es
dc.description.abstractBy using data collected form the Project Platform Europe, this article aims at analyzing how VOX has used emotions as an electoral strategy in the past 2019 European Elections. Thus, the use of emotions, rational elements, degree of perso-nalization and the usage of humor and negative content in the selected materials will be analyzed, as a way to check the strategy developed by this right-wing popu-list radical political formation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE)es
dc.relation.ispartofMás Poder Local. 2021, n. 43, p. 20-27es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVOXes
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectElecciones europeases
dc.subjectMateriales de campañaes
dc.subjectEstrategia de comunicaciónes
dc.subjectVOXen
dc.subjectEmotionsen
dc.subjectEuropean electionsen
dc.subjectCommunication strategyen
dc.subjectCampaign materialsen
dc.subject.otherPolíticaes
dc.subject.otherPolitical scienceen
dc.subject.otherComunicaciónes
dc.subject.otherCommunicationen
dc.titleLas emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOXes
dc.title.alternativeEmotions as a community strategy in the 2019 european elections: VOXen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://www.maspoderlocal.com/index.php/mpl/article/view/vox-emociones-elecciones-europeas-2019-mpl43es
dc.journal.titleMás Poder Locales
dc.issue.number43es
dc.page.initial20es
dc.page.final27es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem