Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAbella García, Víctor 
dc.contributor.authorFernández Mármol, Keiri
dc.date.accessioned2024-03-22T11:00:11Z
dc.date.available2024-03-22T11:00:11Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8868
dc.description.abstractEn la era de la información y el avance tecnológico sin precedentes, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación ha emergido como un tema de creciente relevancia y debate. Desde el surgimiento de modelos de IA generativa hasta la implementación de herramientas innovadoras en el aula, el panorama educativo se encuentra en constante transformación. El objetivo de este informe es promover, tanto entre profesores como estudiantes, un uso eficaz, responsable y ético de la Inteligencia Artificial Generativa dentro de la educación superior.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Burgos. Centro de Enseñanza Virtual (UBUCEV)es
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEducation, Higheren
dc.subject.otherEnseñanzaes
dc.subject.otherTeachingen
dc.subject.otherInformáticaes
dc.subject.otherComputer scienceen
dc.titleDocencia en la era de la inteligencia artificial: enfoques prácticos para docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecture
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige