Grupo de Estudios en Procesos Culturales (AGORA)
Envíos recientes
-
El síndrome de la espectacularización de la imagen digital en el cine actual: manierismo cinematográfico
(2014-03, VisualCOM Scientific Publications)Artículo -
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
(2024, Universitat Autònoma de Barcelona)Artículo -
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to pictures of Gucci and Balenciaga’s e-Commerce
(2024, Common Ground Research Networks)Artículo -
El retrato publicitario como ejercicio documental en la conectividad digital. Kito Muñoz y la intermedialidad en Instagram
(2022-07, Universidade Estadual de Londrina)Artículo -
De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico
(2022-12, Raúl Eguizabal Maza)Artículo -
Identidades visuales de la Nueva Movida en el paisaje urbano desde la fotografía española
(2022-01, Universidad de Málaga)Artículo -
La Emancipación de Dreamworks Animation. Del género "cartoon" al adulto: cambios narrativos en el cine de animación
(2015-03, Universidad Nacional de Córdoba)Artículo