Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/149
Título
Inclusión de la perspectiva de género en la educación de los tres a los seis años
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2012
Resumen
El presente trabajo realiza una amplia revisión teórica de la inclusión de la perspectiva de género en la etapa educativa de los 3 a los seis años. Así, se realiza una aproximación a la preocupación por la inclusión de la igualdad en este ciclo escolar de profesorado, dirección de los centros, y padres y madres de los alumnos/as. Igualmente, incluye tres cuestionarios, dirigidos a las partes implicadas citadas, cuya aplicación pudiera ofrecer un diagnóstico certero sobre las políticas educativas en este sentido y arrojar luz sobre qué modificar para seguir avanzando en este campo.
Palabras clave
Educación Infantil
Igualdad
Feminismo
Sexismo
Formación del profesorado
Materia
Educación infantil
Education, Preschool
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported