Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Másteres
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/149

    Título
    Inclusión de la perspectiva de género en la educación de los tres a los seis años
    Autor
    Abascal Díez, Irene
    Director
    Casado Muñoz, RaquelUBU authority
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
    Fecha de lectura/defensa
    2012
    Abstract
    El presente trabajo realiza una amplia revisión teórica de la inclusión de la perspectiva de género en la etapa educativa de los 3 a los seis años. Así, se realiza una aproximación a la preocupación por la inclusión de la igualdad en este ciclo escolar de profesorado, dirección de los centros, y padres y madres de los alumnos/as. Igualmente, incluye tres cuestionarios, dirigidos a las partes implicadas citadas, cuya aplicación pudiera ofrecer un diagnóstico certero sobre las políticas educativas en este sentido y arrojar luz sobre qué modificar para seguir avanzando en este campo.
    Palabras clave
    Educación Infantil
    Igualdad
    Feminismo
    Sexismo
    Formación del profesorado
    Materia
    Educación infantil
    Education, Preschool
    URI
    http://hdl.handle.net/10259.1/149
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
    Files in this item
    Nombre:
    Abascal_Diez.pdf
    Tamaño:
    864.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record