Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.4/2531
Título
Cultura digital genérica: usos y consumos de las mujeres
Otro título
Generic Digital Culture: Women?s Consumer Use
Publicado en
Revista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), 2012, n.91 (Abril-Junio), p.45-52
Editorial
Fundación Telefónica
Fecha de publicación
2012
ISSN
0213-084X
Abstract
La cultura digital es el paradigma de la sociedad contemporánea. Sin embargo, este marco conceptual esconde realidades de exclusión, como la brecha digital de género. Las diferencias de uso y acceso exigen la reflexión sobre una cultura que no ha alcanzado la equidad. Digital culture is the central paradigm in contemporary culture. Nonetheless, beneath this conceptual framework lies a reality of exclusion based on a gender digital divide. The differences between sexes in terms of digital media use and accessibility force us to recognize that culture has not yet reached a level of parity.
Palabras clave
Cultura digital
Brecha digital,
Equidad
Digital Culture
Digital Divide
Parity
Materia
Comunicación
Communication
Versión del editor
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Files in questo item
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Formación sobre el uso seguro y responsable de Internet para alumnos de formación profesional
Peña Acero, Cristina de la(2018)Trabajo fin de máster