Listar E-Prints y Datos de investigación por Materia/Asignatura "Comercio"
Mostrando ítems 21-40 de 52
-
"Esquileo y tixera" en Burgos : la pila de lanas del Hospital del Rey : siglos XVII, XVIII y XIX (II)
(2007, Institución Fernán González)Artículo -
"Estando como estamos juntos y congregados en la casa de dicha contratazión como lo acostumbramos" : luces y sombras en el Consulado de Burgos
(2004, Institución Fernán González)Artículo -
Estudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra de viajes online
(2013, Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT))Artículo -
Guía de buenas prácticas para la contratación ética de servicios y bienes, que promueva la sostenibilidad
(2022, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Guía didáctica para promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable en centros de Educación Primaria
(2023-01, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Have an omnichannel seamless interaction experience! Dimensions and effect on consumer satisfaction
(2020-08, Taylor & Francis)Artículo -
Historia económica : presencia burgalesa en la fundación de la Bolsa de Comercio de Madrid en 1831
(1980, Institución Fernán González)Artículo -
The ideal companion: the role of mobile phone attachment in travel purchase intention
(2019-07, Taylor & Francis)Artículo -
Identification of robust retailing location patterns with complex network approaches
(2021, Springer)Artículo -
The influence of food values on post–purchase variables at food establishments
(2020-06, Emerald)Artículo -
The influence of food values on satisfaction and loyalty: Evidence obtained across restaurant types
(2023-06, Elsevier)Artículo -
Juan Quintano, lanas y lavaderos en el seiscientos burgalés
(2009, Institución Fernán González)Artículo -
Knowledge Transfer in Commercial Feature Extraction for the Retail Store Location Problem
(2021-09, Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE))Artículo -
Let it flow: the role of seamlessness and the optimal experience on consumer word of mouth in omnichannel marketing
(2021-11, Emerald)Artículo -
Linajes vascongados en la Universidad de mercaderes de Burgos
(1964, Institución Fernán González)Artículo