Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Tesis Didácticas Específicas por Materia/Asignatura 
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Listar Tesis Didácticas Específicas por Materia/Asignatura
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Listar Tesis Didácticas Específicas por Materia/Asignatura

    Listar Tesis Didácticas Específicas por Materia/Asignatura "Enseñanza"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-15 de 15

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinal 

        Rodríguez Garrido, Esteban Alberto
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas 

        Sanz Camarero, RaquelAutoridad UBU
        (2023)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de Biología de la UPEL-IPC de Venezuela 

        Díez Escribano, Dalia
        (2010-02)
        Tesis doctoral
      • Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de ciencias 

        Brabo, Jesus de Nazaré Cardoso
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas : caso carrera de profesorado de física 

        Andrés Zuñeda, María Maite
        (2005, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Estudo de uma metodologia da indagação utilizada para favorecer o desenvolvimento de habilidades e atitudes científicas, bem como a aprendizagem significativa crítica dos conceitos de calor e temperatura, no contexto dos anos iniciais do Ensino Fundamental 

        Magalhães, Arthur Philipe Cândido de
        (2020)
        Tesis doctoral
      • Estudo sobre a aprendizagem de equações e gráficos em um curso de administração, fundamentado nas teorias da aprendizagem significativa e dos campos conceituais 

        Fogaça, Letícia dos Santos
        (2021)
        Tesis doctoral
      • Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin 

        Henao Sierra, Berta Lucila
        (2010)
        Tesis doctoral
      • Influencia de la dramatización en la expresión oral de discentes universitarios extranjeros y nativos 

        Aguilar López, Ana MaríaAutoridad UBU
        (2012)
        Tesis doctoral
      • Metodologías activas y CLIL: aplicación de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en contextos sociales, curriculares y formativos integrados 

        Ruiz Hidalgo, DavidAutoridad UBU
        (2022)
        Tesis doctoral
      • La modelización computacional con diagrama AVM y su contribución para el aprendizaje significativo de conceptos físicos y el desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científica 

        Ríos, Sonia Yaneth López
        (2012)
        Tesis doctoral
      • Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet (FMAPS-INTERNET) 

        Paniagua Pardo, Adriana
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evolución 

        Rodríguez, Berenice Larios de
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico 

        Licciardi, Giovanna Lombardi
        (2009)
        Tesis doctoral
      • Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias 

        Valeiras Esteban, Beatriz NoraAutoridad UBU
        (2006, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral