Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Tesis Didácticas Específicas por título 
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Listar Tesis Didácticas Específicas por título
    •   RIUBU Principal
    • Tesis Doctorales
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Listar Tesis Didácticas Específicas por título

    Listar Tesis Didácticas Específicas por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 58

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinal 

        Rodríguez Garrido, Esteban Alberto
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Análisis comparativo de los grupos humanos actuales y prehistóricos del lago Baikal (Siberia) y su tratamiento didáctico en la enseñanza de las Ciencias Sociales 

        Alonso Centeno, AlmudenaAutoridad UBU
        (2017)
        Tesis doctoral
      • Análisis de la construcción de la identidad profesional de un docente de educación física a través de su práctica educativa 

        Palacios Gómez, Javier
        (2024)
        Tesis doctoral
      • Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas 

        Sanz Camarero, RaquelAutoridad UBU
        (2023)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior 

        Mora Ley, César Eduardo
        (2022)
        Tesis doctoral
      • El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominio 

        Llancaqueo Henríquez, Alfonso
        (2006, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de Biología de la UPEL-IPC de Venezuela 

        Díez Escribano, Dalia
        (2010-02)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo: una experiencia para la alfabetización científica en la escuela vía interacción con la exposición experimental de la Usina Ciencia 

        Ornellas Farias, Antonio José
        (2012)
        Tesis doctoral
      • Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias: el uso del ordenador en la resolución de situaciones experimentales de física en el nivel universitario básico 

        Yanitelli Ruiz, Marta Susana
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas 

        Alzate Cano, Mª Victoria
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León 

        Hernando Garijo, AlejandraAutoridad UBU
        (2016)
        Tesis doctoral
      • La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: aspectos de la instrucción en la organización de representaciones 

        Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de ciencias 

        Brabo, Jesus de Nazaré Cardoso
        (2011)
        Tesis doctoral
      • El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 

        Ortiz Revilla, JairoAutoridad UBU
        (2020)
        Tesis doctoral
      • Diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños con superdotación intelectual: estudio empírico sobre la utilización del test Conners’Continuous Perfomance Test II (CPT II V.5) en el diagnóstico 

        Goicoechea Gómez, Mª de las NievesAutoridad UBU
        (2014)
        Tesis doctoral
      • Diseño de una propuesta de enseñanza para mejorar la comprensión de textos científicos de estudiantes en formación de ciencias 

        Barros Escalona, Ana Mercedes
        (2022)
        Tesis doctoral
      • Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas : caso carrera de profesorado de física 

        Andrés Zuñeda, María Maite
        (2005, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Diseño, desarrollo y evaluación de la usabilidad de IndagApp: un recurso TIC para la enseñanza de las ciencias basada en la indagación 

        Yánez Pérez, Iraya
        (2024)
        Tesis doctoral
      • Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario 

        Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (1998)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza de ciencias con un enfoque integrador a través de actividades colaborativas, bajo el prisma de la teoría del aprendizaje significativo con el uso de mapas conceptuales y diagramas para actividades demostrativo-interactivas – ADI 

        Santos, Sandro Aparecido dos
        (2008, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral