Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Artículos DISCONDU por título 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Discapacidad Intelectual y Conducta (DISCONDU)
    • Artículos DISCONDU
    • Listar Artículos DISCONDU por título
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Discapacidad Intelectual y Conducta (DISCONDU)
    • Artículos DISCONDU
    • Listar Artículos DISCONDU por título

    Listar Artículos DISCONDU por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 31

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. 

        San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Mendoza León, Olga
        (2022-07, Universidad de Murcia. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación)
        Artículo
      • The Association of Poor Academic Performance with Tic Disorders: A Longitudinal, Mainstream School-Based Population Study 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; González Deza, Cristina; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Calvo Simal, SaraAutoridad UBU; García Soto, Xose RamónAutoridad UBU; Cordero Guevara, José; Kompoliti, Katie; Louis, Elan D.; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2017-08, Karger Publishers)
        Artículo
      • Bienestar físico, dimensión clave de la calidad de vida en las personas con autismo 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Vidriales Fernández, Ruth; Hernández Layna, Cristina; Plaza Sanz, Marta; González Bernal, JerónimoAutoridad UBU
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo
      • La capacidad intelectual límite: la gran olvidada 

        Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU; Mercado Val, ElviraAutoridad UBU; García Alonso, IsabelAutoridad UBU
        (2015, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Comportamiento, lenguaje y cognición de algunos síndromes que cursan con discapacidad intelectual 

        García Alonso, IsabelAutoridad UBU; Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado 

        Torre Cruz, Tamara de laAutoridad UBU; Escolar Llamazares, María del CaminoAutoridad UBU; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Luis Rico, María IsabelAutoridad UBU; Jiménez Eguizábal, AlfredoAutoridad UBU; Jiménez Palmero, AlfredoAutoridad UBU
        (2023-08, Asociación Interciencia)
        Artículo
      • Discapacidad intelectual: una interpretación en el marco del modelo social de la discapacidad 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU
        (2019-04, Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS))
        Artículo
      • A distinctive ageing: Age and people with intellectual disabilities 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2023-03, Peertechz Publications)
        Artículo
      • Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective 

        Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU
        (2022-05, MDPI)
        Artículo
      • Edutainment, Gamification and Nutritional Education: An Analysis of Its Relationship With The Perception of Organizational Culture in Primary Education 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Sapio, Nicola; Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU
        (2023-02, SAGE Publications)
        Artículo
      • Effective Personality as a Protective Factor in Teachers’ Occupational Health 

        Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Martín Palacio, María Eugenia; García-Rodríguez, Marta Soledad; Sánchez Sánchez, Francisco Javier; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Avilés-Dávila, Andrés Fernando; García-Rodríguez, César Gabriel
        (2022-02, MDPI)
        Artículo
      • Eficacia de la ortesis dinámica del miembro superior en la fase crónica del ictus. Estudio longitudinal 

        González Bernal, JerónimoAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; González Santos, JosefaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU
        (2017-09, Viguera Editores)
        Artículo
      • Empleo, conducta adaptativa y discapacidad intelectual 

        Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU; Pérez de Albéniz Garrote, GloriaAutoridad UBU
        (2016, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Sáenz del Amo, RubénAutoridad UBU
        (2022-04, Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad)
        Artículo
      • Evaluación de perfiles fonológicos en el síndrome X-Frágil mediante índices de error 

        Huelmo García, JonathanAutoridad UBU; Martínez, Verónica .; Díez Itza, Eliseo .
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students 

        González Rico, Andrea; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Escolar Llamazares, María del CaminoAutoridad UBU; Torre Cruz, Tamara de laAutoridad UBU; Luis Rico, María IsabelAutoridad UBU; Martín Palacio, María Eugenia
        (2024-03, MDPI)
        Artículo
      • Follow-up study of children and adolescents during the stay-at-home directive decreed during the COVID-19 pandemic: how the way lockdown is interpreted affects mental health 

        Ordóñez Camblor, NuriaAutoridad UBU; Ubillos Landa, SilviaAutoridad UBU; González Castro, José LuisAutoridad UBU; Pizarro Ruiz, Juan PabloAutoridad UBU
        (2023-06-26, Springer Nature)
        Artículo
      • Impact of aging on the quality of life of workers with intellectual disabilities 

        Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; González Bernal, JerónimoAutoridad UBU
        (2020-06, Universidad de Almería)
        Artículo
      • Impacto del tipo de residencia y salud mental en la conducta de personas con discapacidad intelectual 

        Medina Gómez, Mª BegoñaAutoridad UBU; García Alonso, IsabelAutoridad UBU; Mercado Val, ElviraAutoridad UBU
        (2015, Asociación INFAD)
        Artículo
      • Inclusión de alumnado con trastorno del espectro del autismo en la universidad: análisis y respuestas desde una dimensión internacional 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU
        (2017, Asociación INFAD)
        Artículo