Listar Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA) por Materia/Asignatura "Enseñanza superior"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado de Pedagogía de la Universidad de Burgos
(2022, Thomson Reuters Aranzadi)Capítulo de monografía -
Application of the european quality of life survey (EQLS) to the students of the university program for older adults of the University of Burgos (PIE)
(2017-08-14, EDP Sciences)Contribución a congreso -
Blended learning en tiempos de pandemia ¿experiencia de éxito en educación superior?
(2021-12, Asociación INFAD)Artículo -
The Contribution of Interdisciplinary Education to the Development of Students Competences with Intellectual Disabilities. An Analysis from the Social and Rights Model
(2022, Springer Nature)Capítulo de monografía -
Docencia en educación vocal y canto: adaptación a las necesidades del aula
(2015-08, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Servicio de Publicaciones)Artículo -
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
(2014, Asociación INFAD)Artículo -
Table A1. Protocol for monitoring the use of metacognitive strategies during group collaborative interaction (POMSCI) (Sáiz-Manzanares, 2024) (teaching year first year of the COVID 19 pandemic vs. second year), covariate (type of degree) on satisfaction and learning responses into the of Journal Comunicar" ISSN:1134-3478
(2024-08-31, Universidad de Burgos)Dataset -
"La voz de la experiencia": un proyecto universitario de Aprendizaje-Servicio
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía