Diseño Inclusivo Personalizado (DINPER)
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
Los jóvenes burgaleses y su socialización familiar
(2005, Biblioteca nueva)Capítulo de monografía -
Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de “Educación Social” en Castilla y León.
(2007, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
Los proyectos de cooperación: una alternativa al tiempo libre de alumnos universitarios
(2014, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
La radio: una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidad funcional intelectual
(2022, Dykinson)Capítulo de monografía -
Los centros como estrategias de las políticas sociales de protección de menores
(1996, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
Cuatro propuestas educativas de consumo responsable del tiempo extraescolar en la provincia de Burgos.
(2012-01, Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social)Artículo -
Tecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1]
(2025)Material docente -
Manual de impresión 3D en resina: adaptado a personas con diversidad funcional
(2024, Universidad de Burgos. DINPER)Monografía -
A novel anaerobic filter membrane bioreactor: prototype start-up and filtration assays
(2018-12, IWA Publishing)Artículo -
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
(2017-01, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha)Capítulo de monografía -
Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: Perspectivas de familiares y profesionales
(2022-05, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia.)Artículo -
Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
(2022, Dykinson)Contribución a congreso