Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Diseño Inclusivo Personalizado (DINPER)
    • Monografías / Capítulos de monografía DINPER
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Diseño Inclusivo Personalizado (DINPER)
    • Monografías / Capítulos de monografía DINPER
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9956

    Título
    Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo.
    Autor
    Bajo Benito, José Mariano
    Calvo de León, RafaelAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. 2022, p. 657-662
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2022
    ISBN
    978-84-1122-469-7
    Resumen
    Hace tiempo que nuestros alumnos de secundaria se cansan o aburren en las clases, al ser espectadores pasivos de su aprendizaje, es el momento que los profesores promovamos estrategias y actividades que favorezca un aprendizaje activo en nuestros alumnos, con el fin de que sean protagonistas de su propio aprendizaje. El trabajo cooperativo debe ser un tema tratado de forma progresiva en estos niveles de enseñanza, partiendo de los conceptos más sencillos para poder avanzar según el ritmo de los alumnos, teniendo en cuenta el progreso de aprendizaje de cada uno de ellos y pudiendo adquirir los conocimientos necesarios para que puedan ser llevados a cabo en el día a día.
    Materia
    Educación
    Education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9956
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía DINPER
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Bajo-Educar_para_transformar_2022.pdf
    Tamaño:
    274.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem