Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9956
Título
Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo.
Publicado en
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos. 2022, p. 657-662
Editorial
Dykinson
Fecha de publicación
2022
ISBN
978-84-1122-469-7
Resumen
Hace tiempo que nuestros alumnos de secundaria se cansan o aburren en las clases, al ser
espectadores pasivos de su aprendizaje, es el momento que los profesores promovamos
estrategias y actividades que favorezca un aprendizaje activo en nuestros alumnos, con el fin
de que sean protagonistas de su propio aprendizaje.
El trabajo cooperativo debe ser un tema tratado de forma progresiva en estos niveles de
enseñanza, partiendo de los conceptos más sencillos para poder avanzar según el ritmo de los
alumnos, teniendo en cuenta el progreso de aprendizaje de cada uno de ellos y pudiendo
adquirir los conocimientos necesarios para que puedan ser llevados a cabo en el día a día.
Materia
Educación
Education
Aparece en las colecciones