Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta comunidadFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Listar Departamento de Ciencias de la Educación fecha de publicación 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Ciencias de la Educación
    • Listar Departamento de Ciencias de la Educación fecha de publicación
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Ciencias de la Educación
    • Listar Departamento de Ciencias de la Educación fecha de publicación

    Listar Departamento de Ciencias de la Educación por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 28

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Psychometric Attributes of the DISC Predictive Scales 

        Cubo Delgado, EstherAutoridad UBU; Sáez Velasco, SaraAutoridad UBU; Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Trejo Gabriel y Galán, José Mª; Martín Santidrián, Asunción; Macarrón Vicente, Jesus; Cordero Guevara, José; Louis, Elan D.; Benito-León, Julián
        (2010-08, Bentham Science Publishers)
        Artículo
      • Violencia de género en las universidades o la necesidad de una intervención educativa 

        Tapia Hernández, Sara I.Autoridad UBU
        (2015, Asociación INFAD)
        Artículo
      • La psicoterapia on-line ante los retos y peligros de la intervención psicológica a distancia 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis
        (2018-07, Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental)
        Artículo
      • The efficacy of functional-analytic psychotherapy and acceptance and commitment therapy (FACT) for public employees 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis; Bond, Frank W.; Blanca Mena, María José
        (2019, Colegio Oficial de Psicología del Principado de Asturias)
        Artículo
      • Transformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM 

        López Perea, Eva MaríaAutoridad UBU; Ollora Triana, NataliaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Barrero Ahedo, Jesús P.Autoridad UBU
        (2020, Dykinson)
        Capítulo de monografía
      • Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio 

        Merino Orozco, AbelAutoridad UBU; Berbegal Vázquez, Alfredo; Arraiz Pérez, Ana; Sabirón Sierra, Fernando
        (2021, Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”)
        Contribución a congreso
      • Life-Long Learning Transversalis y la orientación universitaria y para el empleo. Sentidos y oportunidades transfronterizas 

        Berbegal Vázquez, Alfredo; Merino Orozco, AbelAutoridad UBU; Arraiz Pérez, Ana; Sabirón Sierra, Fernando; Bueno García, Concepción; Bazán Monasterio, Víctor
        (2021, Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”)
        Contribución a congreso
      • Discipline (and reversibility) in the training space of school football: a case study 

        Merino Orozco, AbelAutoridad UBU
        (2021, Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú)
        Artículo
      • Fundamentos y aplicaciones clínicas de FACT: Una intervención para abordar el sufrimiento humano a través de terapias contextuales 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis
        (2021-03, Ediciones Pirámide)
        Monografía
      • Spanish Validation of the “Life Snapshot Inventory” 

        Ruíz García, Antonio; Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Ferro García, Rafael; Valero Aguayo, Luis
        (2021-10, Universidad de San Buenaventura)
        Artículo
      • Programa de intervención breve basado en las terapias contextuales para mejorar el bienestar psicológico en el entorno organizacional 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis
        (2021-10, Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés)
        Artículo
      • La utilidad de la integración de la Psicoterapia Analítica-Funcional y la Terapia de Aceptación y Compromiso (FACT) para mejorar el estrés laboral: Dos estudios de caso 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis
        (2021-10, Universidad de Huelva)
        Artículo
      • Application of FACT in the academic context to improve the health in high school students 

        Macías Morón, Juan JoséAutoridad UBU; Valero Aguayo, Luis
        (2021-12, Fundación VECA para el Avance de la Psicología Clínica Conductual)
        Artículo
      • Reconstruyendo la acción tutorial del maestro en tiempos de incertidumbre: hacia un modelo analítico desde el cuidado 

        Berbegal Vázquez, Alfredo; Merino Orozco, AbelAutoridad UBU; Arraiz Pérez, Ana; Sabirón Sierra, Fernando
        (2022, AFIRSE PortugalInstituto de Educação da Universidade de Lisboa)
        Contribución a congreso
      • Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D 

        Puente Torre, PaulaAutoridad UBU; Núñez Angulo, Beatriz F.Autoridad UBU; Sánchez Ortega, Pedro L.Autoridad UBU
        (2022, Dykinson)
        Contribución a congreso
      • Transferencia de aprendizajes entre el colegio y el espacio formativo no formal del fútbol escolar 

        Merino Orozco, AbelAutoridad UBU; Berbegal Vázquez, Alfredo; Arraiz Pérez, Ana; Sabirón Sierra, Fernando
        (2022, AFIRSE PortugalInstituto de Educação da Universidade de Lisboa)
        Contribución a congreso
      • Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger 

        Puente Torre, PaulaAutoridad UBU
        (2022, Dykinson)
        Contribución a congreso
      • Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectual 

        Fuente Anuncibay, Raquel de laAutoridad UBU; Ortega Camarero, María TeresaAutoridad UBU; Cuesta Gómez, José LuisAutoridad UBU; Sáenz del Amo, RubénAutoridad UBU
        (2022-04, Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia Adolescencia Mayores y Discapacidad)
        Artículo
      • Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population: a systematic literature review 

        Merino Orozco, AbelAutoridad UBU; Di Giusto Valle, CristinaAutoridad UBU; Pérez de Albéniz Garrote, GloriaAutoridad UBU; Guijo Blanco, ValerianaAutoridad UBU
        (2022-07, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)
        Monografía
      • Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS 

        Delgado Benito, VanesaAutoridad UBU; Ausín Villaverde, VanesaAutoridad UBU; Rodríguez Cano, SoniaAutoridad UBU; Puente Torre, PaulaAutoridad UBU
        (2023, Nau Llibres)
        Contribución a congreso