Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7204

    Título
    Tutoría académica para el desarrollo de la competencia evaluativa en estudiantes de nuevo ingreso a magisterio
    Autor
    Merino Orozco, AbelUBU authority Orcid
    Berbegal Vázquez, Alfredo
    Arraiz Pérez, Ana
    Sabirón Sierra, Fernando
    Publicado en
    Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021) = Good guidance, good choise. II International Conference of University Guidance (CIOU 2021), p. 387-395
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Departamento de Pedagogía. Grupo de Investigación “Cualificaciones Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Social”
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-09-33243-4
    Descripción
    Contribución presentada en: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU 2021), Valladolid, 1 al 3 de septiembre de 2021
    Abstract
    Este trabajo explora el potencial de la tutoría universitaria centrada en la evaluación en la identificación profesional del estudiante de nuevo ingreso en magisterio. Mediante el análisis de los resultados de los proyectos de innovación docente vinculados al grupo de investigación ETNOEDU, se destaca una tutoría académica, funcional, planificada y sostenible para la promoción de la competencia evaluativa autoconsciente y emancipadora orientada a la acción profesional del tutor. Se considera la inexorabilidad y transcendencia que aporta la virtualización de la tutoría.
    Palabras clave
    Tutoría académica
    Competencia evaluativa
    Orientación Universitaria
    Materia
    Educación
    Education
    Universidades
    Universities and colleges
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7204
    Versión del editor
    http://ciou2020.uva.es/
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Files in this item
    Nombre:
    Merino-Tutoría_Académica_Desarrollo_Competencia.pdf
    Tamaño:
    37.19Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record