Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Tecnología y Terapia Ocupacional (TECTO)
    • Artículos TECTO
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Tecnología y Terapia Ocupacional (TECTO)
    • Artículos TECTO
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8033

    Título
    Self-Regulation of Motivation and Confinement by COVID-19: A Study in Spanish University Students
    Autor
    Santamaría Vázquez, MontserratAutoridad UBU Orcid
    Líbano Miralles, Mario delAutoridad UBU Orcid
    Martínez Lezaun, Iratxe
    Ortiz Huerta, Juan HilarioAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Sustainability. 2021, V. 13, n. 10, 5435
    Editorial
    MDPI
    Fecha de publicación
    2021-05
    DOI
    10.3390/su13105435
    Resumen
    Confinement by COVID-19 in 2020 meant that face-to-face teaching changed to virtual teaching. The goal of this study was to test how confinement affected to self-regulation of motivation (SRM). A longitudinal design was used to obtain information from 75 university students in three moments: before confinement, 20 days after confinement, and 40 days after confinement. The SRM Strategies Questionnaire and the Pittsburgh Sleep Index were used to evaluate the study variables.
    Palabras clave
    Confinement
    Self-regulation of motivation
    Sleep quality
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    Universidades
    Universities and colleges
    Salud
    Health
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8033
    Versión del editor
    https://doi.org/10.3390/su13105435
    Aparece en las colecciones
    • Artículos TECTO
    Atribución 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Santamaría-sustainability_2021.pdf
    Tamaño:
    276.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem