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dc.contributor.authorHeras, Daniel de las
dc.contributor.authorGarcía-Ergüín Maza, Marcos 
dc.date.accessioned2024-04-12T09:48:58Z
dc.date.available2024-04-12T09:48:58Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/8917
dc.description.abstractLa llegada del medio digital, como nuevo espacio de relación entre las marcas y los consumidores en el mercado de la moda, ha propiciado la alteración de la funcionalidad fotográfica que antes estaba claramente definida en los medios impresos. Así, los catálogos y lookbooks han evolucionado de dos maneras diferentes a través del e-commerce: 1) Apoderándose de las estrategias narrativas de la fotografía editorial, o 2) Eliminando toda referencia de espacio y sujeto, capitalizando el objeto como elemento único. Este estudio se centra en el planteamiento de un desarrollo metodológico con el fin de detectar la existencia o no de una nueva posible tipología de fotografía de moda en el e-commerce, y si se da una influencia y continuidad de los dos estilos fotográficos previos.es
dc.description.abstractThe arrival of digital connectivity, as a new space of relationship between brands andconsumers in the fashion market, has triggered off the alteration of photographicfunctionality, which was previously clearly defined in print media. Thus,catalogs/lookbooks have evolved in two different ways through e-commerce: 1) Takingover the narrative strategies of editorial photography or 2) Eliminating all reference tospace and subject, in which the object is the only element. This study focuses on amethodological development in order to detect the existence of a new possible typologyof fashion e-commerce photography.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherRaúl Eguizabal Mazaes
dc.relation.ispartofCommunication & Methods. 2022, V. 4, n. 2, p. 68-84en
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFotografía de modaes
dc.subjectE-commerceen
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectImagen digitales
dc.subjectModaes
dc.subjectFashion Photographyen
dc.subjectMethodologyen
dc.subjectDigital Imageen
dc.subjectFashionen
dc.subject.otherFotografíaes
dc.subject.otherPhotographyen
dc.subject.otherArtees
dc.subject.otherArten
dc.titleDe la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográficoes
dc.title.alternativeFrom Fashion Photography to the Digital Image of E-commerce: Methodological Approaches and Strategies toward a New Phorographic Styleen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.35951/v4i2.168es
dc.identifier.doi10.35951/v4i2.168
dc.identifier.essn2659-9538
dc.journal.titleCommunication & Methodsen
dc.volume.number4es
dc.issue.number2es
dc.page.initial68es
dc.page.final84es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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