Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Estudios geográficos y análisis territorial (GEOTER)
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Estudios geográficos y análisis territorial (GEOTER)
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9117

    Título
    Geografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza online
    Autor
    Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU Orcid
    Andrés López, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas, p. 15-28
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2021
    ISBN
    978-84-1122-011-8
    Resumen
    En las últimas décadas, el avance en el proceso de geolocalización de la información ha sido vertiginoso. Actualmente, prácticamente cualquier información, noticia o hecho tiene su correspondiente georreferenciación en dispositivos electrónicos. Este proceso se ha extendido a la educación y las tradicionales formas de enseñanza de la Geografía se han adaptado a comunicar contenidos mediante nuevos canales. Las nuevas formas de interacción dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje han tenido especial relevancia en la modalidad de docencia online, en la que el uso de distintas herramientas permite conectar de forma más efectiva y eficiente con el alumno. En este escenario, la presente experiencia ha utilizado la interacción en redes sociales como medio innovador para el estudio de temáticas geográficas.
    Materia
    Educación
    Education
    Comunicación
    Communication
    Tecnología
    Technology
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9117
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/investigacion-en-el-ambito-escolar-variables-psicologicas-y-educativas/9788411220118/
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía UIC 348
    • Monografías / Capítulos de monografía DATAHES
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Soria-Geografia_redes_sociales_2021.pdf
    Tamaño:
    420.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem