Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Estudios geográficos y análisis territorial (GEOTER)
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Estudios geográficos y análisis territorial (GEOTER)
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9125

    Título
    Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
    Autor
    Checa Cruz, DavidAutoridad UBU Orcid
    Andrés López, GonzaloAutoridad UBU Orcid
    Soria Cáceres, Carlos HugoAutoridad UBU Orcid
    Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU Orcid
    Rodríguez Arribas, SandraAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente, p. 85-94
    Editorial
    Dykinson
    Fecha de publicación
    2022
    ISBN
    978-84-1122-869-5
    Materia
    Educación
    Education
    Tecnología
    Technology
    Videojuegos
    Video games
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9125
    Versión del editor
    https://www.dykinson.com/libros/innovacion-docente-e-investigacion-en-arte-y-humanidades-experiencias-de-cambio-en-la-metodologia-docente/9788411228695/
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía BEST-AI
    • Monografías / Capítulos de monografía UIC 348
    • Monografías / Capítulos de monografía DATAHES
    • Monografías / Capítulos de monografía ADMIRABLE
    • Monografías / Capítulos de monografía GEOTER
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Checa-Gamificacion_realidad_virtual_2022.pdf
    Tamaño:
    461.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem