Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rivas Navazo, Fernando | |
dc.contributor.author | Núñez Angulo, Beatriz F. | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T11:17:58Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T11:17:58Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/9840 | |
dc.description.abstract | Este documento es una Guía para iniciar el uso y manejo de ChatGPT para todo tipo de profesionales, si bien hemos hecho hincapié en aspectos relacionados con la docencia que pueden ser aplicados en diferentes niveles educativos y, por lo tanto, convertirse en una herramienta para el profesorado. Los ejemplos que ilustran algunas partes pueden servir para atender a situaciones personales de cada aula y nivel educativo. Otro aspecto a destacar es que permite a la persona, que se acerca a la IA, tener conceptos y elementos claros, así como realizar la iniciación, uso y manejo atendiendo a su disponibilidad, puesto que las tareas profesionales dificultan ajustar los tiempos de formación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.other | Inteligencia artificial en la enseñanza | es |
dc.subject.other | Artificial intelligence-Educational applications | es |
dc.title | Tecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1] | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |