Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivas Navazo, Fernando
dc.contributor.authorNúñez Angulo, Beatriz F. 
dc.date.accessioned2025-01-08T11:17:58Z
dc.date.available2025-01-08T11:17:58Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9840
dc.description.abstractEste documento es una Guía para iniciar el uso y manejo de ChatGPT para todo tipo de profesionales, si bien hemos hecho hincapié en aspectos relacionados con la docencia que pueden ser aplicados en diferentes niveles educativos y, por lo tanto, convertirse en una herramienta para el profesorado. Los ejemplos que ilustran algunas partes pueden servir para atender a situaciones personales de cada aula y nivel educativo. Otro aspecto a destacar es que permite a la persona, que se acerca a la IA, tener conceptos y elementos claros, así como realizar la iniciación, uso y manejo atendiendo a su disponibilidad, puesto que las tareas profesionales dificultan ajustar los tiempos de formación.es
dc.language.isospaes
dc.subject.otherInteligencia artificial en la enseñanzaes
dc.subject.otherArtificial intelligence-Educational applicationses
dc.titleTecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem